Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Renta Monte

27 junio, 2017 por admin

Renta Monte, es una plataforma web y móvil que permite ofrecer propiedades en alquiler en la ciudad balnearia de Monte Hermoso. Así mismo permite que los usuarios puedan buscar rápidamente propiedades y reservarlas sin ningún tipo de intermediario, abaratando los costos para ambos.

Renta monte ofrece un potente buscador, filtrando las propiedades según los deseos del usuario, permitiendo encontrar la que más se ajusten a su gusto.

A partir del calendario los usuarios pueden buscar las propiedades que se encuentren disponible en la fecha deseada, evitando comunicaciones reiteradas y búsquedas innecesarias. También, cuenta con un sistema que permite ver de manera sencilla los atributos que ofrece la propiedad y su ubicación.

Los propietarios pueden ofrecer de manera simple, rápida e integral sus inmuebles, fijando los días disponibles para ofrecerlos, estipulando el precio por noche, semana o mes,  permitiéndoles también fijar distintos precios para ellos.

Renta Monte es la mejor alternativa para propietarios que desean realizar publicaciones, como para quienes desean realizar un alquiler debido a que con su ágil y sencillo sistema permite realízalo en menos tiempo y con los mejores resultados, sin dejar de lado bajos costos de comisión que hacen que  Renta Monte sea tu mejor opción.

  • Búsqueda Avanzada